·      Para solicitar cambios y/o devoluciones de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o en la tienda física,  deberá contactarse con uno de nuestros ejecutivos, vía telefónica al fono 23-3392310 o bien puede hacerlo directamente al correo info@thstore.cl, donde puede indicar sus datos de contacto y expresar la gestión solicitada, adjuntado el documento que acredita su compra (boleta o factura respectiva). Nuestros ejecutivos lo contactarán a la brevedad.

·      Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra en la tienda física o a recepción de la compra (para ventas vía web).  Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

NOTA = por razones de higiene, ninguna mascarilla tiene cambio ni devolución 

 

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

·        El producto NO puede haber sido usado. 

·        El producto debe estar nuevo y tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.

·        Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

·        No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado.

·        La compra debe ser remitida a nuestra tienda, indicando el motivo del cambio y/o devolución.

·        El producto, una vez recibido, será derivado a nuestro servicio técnico para determinar que está nuevo, sin uso ni dañado por efectos de terceros.

·        Los costos asociados a transporte desde o hacia nuestra tienda, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

·        TH Store no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente.

·        Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, TH Store velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte de la empresa de transporte.

·        Reclamos posteriores deben ser realizados a la empresa de transporte respectiva.