Formas de Despacho
Thule Chile, cuenta con variados medios de despacho.
Despacho Express
Compra antes de las 13:00 h y tu pedido puede llegar el mismo día o al día hábil siguiente.
Revisa las condiciones y comunas disponible para el despacho express aquí
Despacho Gratis
Si tu compra es superior a $19.990 tu despacho es gratis en comunas de Santiago.
Revisa las condiciones y comunas disponible para el despacho gratis aquí
¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente, trabajamos con Shipit, quienes seleccionan a la empresa que te puede entregar con el menor costo y más rápidamente.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Los costos de envío a domicilio los calculamos en el check out antes de finalizar tu compra una vez que selecciones la comuna a la cual requieres el despacho.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
Puedes hacer seguimiento directamente en https://seguimiento.shipit.cl/ con el número de seguimiento correspondiente que apareció en tu pantalla al finalizar la compra o llegó a tu correo electrónico.
ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?
Si! En Thule Chile somos muy flexibles. Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de seguimiento a info@thstore.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.
Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.